ALEJANDRO DOCAMPO

Biografía

 

Ingeniero Electrónico con especialidad de Acústica/ Instructor.

Juez de IASCA en sudamérica. Ha participado como instructor de jueces para la asociación IASCA Argentina, colaborador técnico para la revista Audio Car Argentina y el programa de cable Audio Car TV. Trabajó como soporté técnico para varias empresas distribuidoras como Rockford Fosgate, Selenium, Sony y DLS en Argentina. A partir del 2002 llega a México y se incorpora como instructor de jueces para la asociación USAC Internacional (hoy USACI) y como soporte técnico de distribuidores de Soundtream, Menphis, Eclipse, Audio Art, HERTZ y Audison. Durante mas de 20 años ha trabajado como instalador y realizado entrenamientos de car audio.
En el 2013 crea la escuela de capacitacion ACÚSTICA AUTOMOTRIZ, la que actualmente tiene el único programa integral de Técnico Profesional de Car Audio» en todo México con 7 entrenamientos que cubren las áreas de Audio 1, Acústica 2, Master Training 3, Alarmas 1, Canbus Training 2, Bafles y Película de Seguridad.

Autor de los manuales: AUDIO 1, ALARMAS 1, CANBUS TRAINING 2 y BAFLES que se entregan a los alumnos en las capacitaciones.