CALIBRACIÓN DSP CON FUNDAMENTOS

117 ALUMNOS

Nivel Intermedio: Calibrar un DSP con fundamentos, significa CONOCER las diferencias entre Linkwitz y Butterworth; CONOCER las consecuencias de fase al elegir 12, 18 o 24 dB/oct; CONOCER porqué los DSP ecualizan diferente canal derecho e izquierdo; CONOCER qué es el delay, qué beneficios produce y cómo ajustarlo correctamente en cada caso. También se mostrará el uso y la interpretación de los gráficos del RTA y el DATS, que son instrumentos de medición necesarios para mejor calibrar un DSP. Todo eso y algunos temas más de vital importancia para un instalador profesional.

SISTEMAS DE SONIDO EN VEHÍCULOS MODERNOS

60 ALUMNOS

Nivel Avanzado. Cómo resolver los desafíos de instalación de "Sonido en Vehículos Modernos" Un entrenamiento dedicado a reconocer qué tipo de "Presentación Estéreo" traen los sistemas OEM, utilizando 2 métodos: 1) Midiendo la señal eléctrica que se dirige a las bocinas y 2) Escuchando los tracks de calibración adecuados para tal propósito. 

WOMAN TRAINING

20 ALUMNOS

Nivel Básico. Curso dedicado a mujeres de Car Audio, que realizan trabajos de venta al público, en línea, redes sociales, pedidos a proveedores, interpretar listas de precios y especificaciones de productos, pasar presupuestos, control de inventarios, buscar productos en catálogos o páginas web, realizar facturas, calcular descuentos, etc. 

PRINCIPIANTE

10 ALUMNOS

Nivel Básico. Curso dedicado para aprender Car Audio desde cero. Ya sea usted aprendiz, que aún no instala y ayuda a pasar cables, o ya sea para personas de otro giro que tienen interés en incorporar una nueva actividad a su negocio. Esta modalidad en línea, luego debe ser complementada con la práctica en el Curso Presencial.