CALIBRACIÓN DSP CON FUNDAMENTOS

117 ALUMNOS

Nivel Intermedio: Calibrar un DSP con fundamentos, significa CONOCER las diferencias entre Linkwitz y Butterworth; CONOCER las consecuencias de fase al elegir 12, 18 o 24 dB/oct; CONOCER porqué los DSP ecualizan diferente canal derecho e izquierdo; CONOCER qué es el delay, qué beneficios produce y cómo ajustarlo correctamente en cada caso. También se mostrará el uso y la interpretación de los gráficos del RTA y el DATS, que son instrumentos de medición necesarios para mejor calibrar un DSP. Todo eso y algunos temas más de vital importancia para un instalador profesional.

SEMINARIO CAR AUDIO

30 ALUMNOS

Nivel Avanzado. Seminario dedicado a instaladores que diseñan sistemas de Open Show. El técnico aprenderá a proyectar, medir y calibrar un vehículo de Open Show. Con este entrenamiento podrá diseñar un sistema sabiendo cuántas bocinas necesita por cada vía, su ubicación, orientación y su caja acústica adecuada. Además, aprenderá a utilizar instrumentos de medición para evaluar la respuesta acústica y eléctrica, y a partir de esa información, realizar el ajuste necesario para obtener un sonido tonalmente balanceado y sin distorsión. 

SISTEMAS DE SONIDO EN VEHÍCULOS MODERNOS

60 ALUMNOS

Nivel Avanzado. Cómo resolver los desafíos de instalación de "Sonido en Vehículos Modernos" Un entrenamiento dedicado a reconocer qué tipo de "Presentación Estéreo" traen los sistemas OEM, utilizando 2 métodos: 1) Midiendo la señal eléctrica que se dirige a las bocinas y 2) Escuchando los tracks de calibración adecuados para tal propósito. 

FUNDAMENTOS PARA CALIBRAR PROCESADORES

153 ALUMNOS

Nivel Intermedio. Calibrar un DSP con fundamentos, significa CONOCER las diferencias entre Linkwitz y Butterworth; CONOCER las consecuencias de fase al elegir 12, 18 o 24 dB/oct; CONOCER porqué los DSP ecualizan diferente canal derecho e izquierdo; CONOCER qué es el delay, qué beneficios produce y cómo ajustarlo correctamente en cada caso. También se mostrará el uso y la interpretación de los gráficos del RTA y el DATS, que son instrumentos de medición necesarios para mejor calibrar un DSP. Todo eso y algunos temas más de vital importancia para un instalador profesional.

ACÚSTICA, OÍDO ORIENTACIÓN Y CALIBRACIÓN

42 ALUMNOS

Nivel Avanzado. Entrenamiento de Acústica, Criterios de Evaluación de Juez. Prácticas Oído Orientación y Calibación de DSP. Diseño Bafle de Cuerno. Medición con DATS, Medición con RTA, Medición con Oscilosocpio, Medidor de Polaridad, 

ACÚSTICA 2

38 ALUMNOS

Nivel Intermedio. Estudio de las propiedades Acústicas del Sonido. Nuestra Atmósfera. Cómo oímos y su aplicación directa en la Calibración de DSP. Prácticas de Oido Orientación. Uso de tracks de Calibración. Identificación de Escenario en un carro. Medición de Patrón Polar. Line Arrays, etc.